Skip to Content
Georgia Personal Injury Attorneys
Top

Fondo para las familias de víctimas en Gainesville con Hasty Pope, LLP, LLP

white rose and candles
|

Nos rompió el corazón descubrir lo sucedido en Prime Park – parte de Foundation Food Group - una fuga de nitrógeno líquido en Gainesville a finales de enero acabó con la vida de 6 trabajadores y causó lesiones a docenas de personas. La posible negligencia de las compañías matrices de la planta procesadora de alimentos ha causado un gran dolor a las familias locales que perdieron a seres queridos. Nosotros, en Hasty Pope, LLP, queremos hacer todo lo que esté en nuestra mano por ayudar a estas familias a encontrar cierto nivel de estabilidad tras la tragedia, por lo que hemos establecido un fondo con la ayuda de miembros de la comunidad hispana en el Peach State Bank en Gainesville.

Cinco miembros de la comunidad hispana local me ayudarán a gestionar el fondo. Un pastor local también echará una mano. Se asegurarán de que el dinero depositado en el fondo sea distribuido de manera apropiada entre todas las familias afectadas.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todas las personas que nos están ayudando a gestionar el fondo. Significa mucho para nuestro bufete ver a nuestra comunidad unida y sabemos que significa muchísimo para las familias a las que beneficiará. ¡Gracias por ser tan amables y por preocuparse tanto! Cuando estamos unidos, nuestra comunidad puede encontrar soluciones y esperanza tras una tragedia.

Si desea más información sobre el fondo que estamos estableciendo en el Peach State Bank de Gainesville para las familias de los fallecidos en la desastrosa fuga de nitrógeno líquido en Prime Park, por favor, contacte con nuestro bufete en cualquier momento. También puede llamar al (770) 741-1951 si necesita ayuda con una lesión laboral o un caso de muerte por negligencia.Nuestros abogados están siempre preparados para atender a nuevos y antiguos clientes.

Categories: